loader image
molido-del-cafe

UN MOLIDO PARA CADA EXTRACCIÓN

Café de especialidad | 0 Comentarios

El proceso sigue con el molido idóneo teniendo en cuenta el origen y el modo de extracción del café, según la máquina: Un molido grueso de nuestro café de Etiopía, para su preparado con filtro; un molido medio para la cafetera francesa o un café de Guatemala bien fino para un buen expreso. 

En este punto, serán las manos del barista las que perfeccionarán el preparado y presentación del café. Una taza con la que aspiramos a conectar al productor con el consumidor y a que en cada sorbo se lleven una parte de nosotros. 

Porque SEIXAL también tiene mucho de nuestros orígenes y pasado familiar ligado al pueblo portugués de Madeira con este mismo nombre, Seixal. Paisajes, naturaleza, tradiciones, artesanía y hospitalidad que forman parte de nuestro ADN y que imprimen el carácter y personalidad del café SEIXAL. 

Artículos relacionados

Related

¿Espresso o alternativo?

Desde hace muchas décadas la cultura de café en España, Portugal y Francia ha estado influenciada por la llegada del espresso italiano durante la revolución industrial y la invención de la primera versión de la máquina espresso en 1901, aunque no fue hasta el año...

leer más
EnglishEspañol
Hola!
Escanea el código