loader image
cafe-colombia

May 16, 2022 | Tostado del café | 0 Comentarios

UN TUESTE EQUILIBRADO PARA TODOS LOS PALADARES

Tostado del café | 0 Comentarios

Aunque las certificaciones tienen un papel importante en la sostenibilidad de la producción y la calidad del grano, a partir de la materia prima se abre todo un mundo  de matices, donde el tostador juega un importante papel en busca de la diferenciación para sacar lo mejor de cada café. 

A la hora de tostar nuestro café SEIXAL buscamos conectar con el consumidor final, bajar a la tierra el café especialidad para que cualquiera pueda disfrutar del mejor café del mundo. Para ello, con el tueste nuestro objetivo es encontrar ese equilibrio que permita catar todos los matices que hacen único un grano de café especialidad, pero a la vez con un tueste agradable a todos los paladares. No hacemos café para eruditos, hacemos café para todo el mundo. 

Disfrutamos controlando todo el proceso y explorando toda la gama de posibilidades que nos ofrece cada café. Para ello, trabajamos con un tostador tecnológicamente avanzado, como es el último modelo FZ94, diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los maestros tostadores y que nos permite tostar pequeños lotes y hacer muestreos adecuados a cada grano. Además, de obtener nuestro café con el menor impacto en emisiones. 

Artículos relacionados

Related

UN MOLIDO PARA CADA EXTRACCIÓN

El proceso sigue con el molido idóneo teniendo en cuenta el origen y el modo de extracción del café, según la máquina: Un molido grueso de nuestro café de Etiopía, para su preparado con filtro; un molido medio para la cafetera francesa o un café de Guatemala bien fino...

leer más

EL GRANO MÁS SOSTENIBLE Y JUSTO 

Este viaje hasta la taza empieza en el corazón de una semilla, cuya procedencia, cultivo y variedad son clave y que nos lleva a tierras como las de Etiopía, Panamá, Brasil y Costa Rica, entre otras, según la temporada. En estas tierras, comunidades locales de...

leer más
EnglishEspañol
Hola!
Escanea el código